Telefonos de urgencia
MALAGA: 619 635 401
MARBELLA:678 155 548
ALGECIRAS: 722 797 845

info@imiquiron.com


Quiron salud
© Imdi Instituto maxilofacial dental internacional

Caries infantil aumentan por navidad

Entrevista en facebook

La Navidad es para disfrutar pero… Ojo con los excesos La mayoría de las caries 🦷 de los niños se producen en estas fechas. Desde Quirón Salud Marbella nos dan algunos consejos para prevenirlas y sobre todo para evitar que una mala caries acabe en el quirófano.

👉Marian Salas es la doctora de Odontopediatría en Quirón Salud Marbella…


Pinche aquí para ver la entrevista


La mayoría de las caries en los niños aparecen durante las fiestas de Navidad

En este periodo se produce un importante consumo de alimentos y bebidas azucaradas o carbonatadas que propician la “aparición de problemas de salud oral en edades cada vez más tempranas”, según ha explicado a ‘EuropaSur’ el el Jefe de Servicio de Odontología, Ortodoncia y Maxilofacial de los hospitales Quirónsalud Campo de Gibraltar, Marbella y Málaga, el doctor Primitivo Pablo de la Quintana.

El especialista aconseja recuperar el agua y la leche como bebidas preferentes…


Pinche aquí para leer la entrevista en la web de telecinco


Más de Uno Málaga mediodía 15/12/2020

Más de Uno Málaga edición mediodía. Hoy, protagonismo para las valientes luchadoras de la Asociación Deportiva Málaga Dragon Boat BCS, con las que abordamos la primera parte de un espacio en el que hablamos de empleo público, tras el anuncio de la convocatoria de plazas de parte del Ayuntamiento. Salud, actualidad deportiva y las noticias de Málaga y provincia, en este espacio.


Pinche aquí para escuchar la entrevista


Los niños y el azúcar, un binomio peligroso de cara a estas Navidades: ¡cuando más aumentan las caries!

La Navidad, por regla general, es una época en la que estamos de vacaciones y por tanto, nos relajamos a todos los niveles. Pero este año, además, por fin vamos a poder ver a nuestros familiares más cercanos, y seguro que, para una vez que ven a los niños, les van a brindar con todo tipo de dulces y de azúcares que para nada les convienen.

Hay que tener mucho cuidado porque, según explica el Jefe de Servicio Integral Dental y Maxilofacial de los Hospitales Quirónsalud Málaga, Marbella, y Campo de Gibraltar, el doctor Primitivo Pablo de la Quintana, la mayor parte de las caries y de las patologías de la boca…


Pinche aquí para acceder a la entrevista de la razón

No ahi comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart